viernes, 29 de noviembre de 2013

La Gatíta Lola y Gato Cascorro es un blog en el cual, puedes ver todas nuestras “pequeñas obras artesanales”. ¡¡Dirigidas para todos de la casa!!
Todo está hecho y bordado a mano por nosotras y además te aseguras de que cada “pequeña obra”, tiene edición limitada, así que disfrutarás de la exclusividad. Pero si eres aún más especial, podemos crear un modelo único para ti. También personalizamos con el nombre  a quien va dirigido o cualquier palabra o frase que te guste.

Además en este blog, podrás colgar tus fotos de la Gatíta Lola  y compartir con nosotras cualquier iniciativa que te propongas hacer.
Nuestro deseo es que volvamos a la originalidad y al arte de crear algo con  nuestras manos, (como lo hacían nuestras abuelas) y que cada”pequeña obra” tenga una historia especial para tí.




¿Por qué Gatíta Lola y Gato Cascorro?

Os vamos a contar una historia con final feliz:
En el verano de 2012, alguien me entregó un gatíto del tamaño de la palma de mi mano, sucio por el polvo y  la contaminación del centro de Madrid. Acababa de nacer a penas unas horas y respiraba con dificultad. Me enamoré de él desde el primer momento.
Como aragonesa cabezota comencé a darle biberón cada 2 horas, a mantener su cunita caliente, gracias a un bote vacío de especias relleno de agua caliente, mantíta de lana.. etc..etc y mucho, mucho cariño, sobrevivió.
Se llama Cascorro, ya entendéis por qué esta historia, verdad?.
En nuestro afán de hacer cosas originales inmortalizamos a Cascorro, un gatíto de peluche totalmente fabricado a mano con esa caríta que nos recordaba al pequeñín, y que a nuestros amigos les encantó.
Y pensaréis… K pinta la Gatíta Lola en todo esto, os lo voy a contar:
Pues bien, pensando en ampliar nuestro proyecto, y dar rienda suelta a nuestra creatividad se nos ocurrió hacer alguna cosica más, original y artesanal, y le buscamos una novia...mi sobrina Paula que estaba muy atenta grito:
! La Gatíta Lola! Y así creamos a Lola y todos sus complementos.

“Un sueño, tan sólo un sueño.”

Nuestro Cascorro todo un hombrecito: